RESUMEN ENTREVISTA ALEX BUENO EN " EL PODER DE LAS 12 " DE ALBERTO BERNABE BEBETO

El merenguero dice ser un hombre responsable, de familia, cumplidor en todos los sentidos y en las calles la gente le dice que hasta está más joven. Eso de llegar tarde a sus actividades   es cosa del pasado y no volverá a fallarle a su público, según confesó.

Pero el merenguero tiene una meta y es recuperarse en la radio, donde hace mucho tiempo no pone un tema como ocurría en años anteriores, cuando en un año colocaba un álbum completo de 10 temas.

“Puedo confesarte que ahora soy tan cumplidor con mis fiestas como nunca lo había sido en mi vida. Quiero recuperarme en la radio y lo estamos logrando. La gente ve que soy bien cumplidor, con más madurez y   me mira de otra forma, y eso me hace sentir bien”, precisó.

Y es que el merenguero dice que le debe a su público muchas grabaciones, las que no hizo en su momento, que la gente se quedó esperando y que ahora tiene como propósito pagar esa larga espera a sus seguidores.

Dice tener la suerte de llenar en cada presentación que hace pese a no tener un tema en la radio, lo que entiende obedece a su exitoso repertorio.

Fuente Elportal.com.do 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More